Global Link Idiomas

Global Link Idiomas

viernes, 2 de junio de 2017

MOHERNANDO: APROVECHANDO HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO



Casi sin darse cuenta, los campistas encaran las últimas horas de su aventura. Pero el Campamento de Inmersión de Mohernando llega a su fín con la misma ilusión con la que arrancó.  

Unos días en los que han nacido amistades, mejorado y practicado el inglés, pero sobre todo divertido. Especial recuerdo merece la excursión a Alcalá de Henares, donde todos los chicos descubrieron esta ciudad medieval participando en un juego en que debían resolver un enigma. Finalmente a reponer fuerzas comiendo un bocata en el parque de O'Donell, donde además se organizó una gymkana. Ya por la tarde Museo Arqueológico y vuelta a Mohernando. Sin duda un día para recordar que incluso culminó cantando el feliz cumpleaños a uno de los monitores. 

Pero los días más rutinarios también se viven con intensidad. Los talleres de inglés siguen tratando temas relacionados con la naturaleza, que en este entorno además permite experimentar como se ha hecho para conocer a fondo las flores. 

El equipo de Global Link Idiomas está muy satisfecho con la evolución de este grupo, que en todo momento ha demostrado curiosidad y entrega. L@s chic@s disfrutan mucho de los juegos y dinámicas propuestos, donde además practican el idioma con más naturalidad. Todos los participantes se han mostrado muy activos y en estos últimos momentos son muchos los que querrían prolongar su estancia. 

Pero también quieren volver a casa: son muchas las aventuras que contar y no ven el momento. Y a la espera del reencuentro nada como seguir disfrutando de los retos propuestos. Os dejamos con un montón de fotos pero muy pronto volveréis a abrazarles. Ha sido un placer trabajar con ellos. Hasta siempre. 











 













 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario