Global Link Idiomas

Global Link Idiomas

viernes, 28 de abril de 2017

LAS MOCHILAS YA ESTÁN LLENAS DE RECUERDOS




"No me quiero irrrrrr". Nos cuentan que algunos de los campistas andan urdiendo un plan para prolongar una semana más su estancia en Mohernando. Y es que también para ellos el tiempo vuela. Una semana pasa muy rápido pero es suficiente para que sus mochilas vuelvan cargadas de unos recuerdos que les acompañarán durante un montón de años.

Muchos de esos recuerdos son de sus nuevos amigos, porque hay experiencias que unen, y una de ellas es convivir durante 24 horas en un entorno nuevo. Les ofrece la posibilidad de romper con su zona de confort y conocer otros niños ajenos a su realidad. También de explorar nuevas habilidades, como han demostrado algunos en el karaoke tras la cena, o dando prueba de su ingenio jugando al 'Adivina este personaje', o bailando hasta caer rendidos al suelo entre risas.

Todas ellas son anécdotas que muy pronto os contarán. Es posible que en inglés, porque tras estos siete días de inmersión en el idioma, quizá les cueste cambiar de chip ;-)

Las últimas horas son muy intensas
Las excursiones por el campo, esos títeres realizados con flores y palos, la visita a Alcalá de Henares, los carteles donde escriben esas consignas con las que quieren cambiar el mundo, las palabras de aliento de los monitores, los partidos de fútbol (sí, aquí también han jugado a la pelota)... todos son recuerdos que van conformando su mochila.

Mañana montarán en los autobuses de regreso tan contentos como vinieron. Para el equipo de Global Link Idiomas ha sido un placer trabajar con ellos durante una larga semana... Y es que el tiempo marca un distinto tic tac según la responsabilidad que tengas, pero nosotros también nos llevamos un gran recuerdo. ¡Hasta la próxima!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario